Política de reembolso
¡Gracias por comprar en Vapx! Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios:
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si es aplicable): Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a vapxsoporte@gmail.com o vía Instagram @Vapx_cl.
Equipos Desechables: Ofrecemos 3 días desde entregado el producto para cambios por daños de fábrica (si es aplicable). Si abrirás el producto días después de haberlo recibido, graba al momento de abrirlo y dar la primera calada, contaremos los días desde la fecha en que se grabó el video.
Bienes Exentos: Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gift cards).
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Reembolsos parciales (si es aplicable):
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes:
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria.
- Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al vapxsoporte@gmail.com o Instagram: @Vapx_cl.
Envío:
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Contacto:
- Instagram: @Vapx_cl
- Whatsapp: +56963939998